En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es suitable para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Como ejemplo, encontramos los fregaderos sintéticos fabricados en foundation de cuarzo y resina como el Tectonite y Fragranite de Franke, las diferentes colecciones de sintéticos del fabricante Poalgi, Integrity el fregadero de Silestone, los fregaderos sintéticos de Altron… O Corian, nombre de la marca que se caracteriza por fabricar en una sola pieza el fregadero y la encimera, sin juntas visibles.
Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es great para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
A la hora de elegir el fregadero de la cocina también deberás escoger el modelo en función de la instalación que se le vaya a hacer. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes y dependerá del product de la encimera.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es excellent para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un fregaderos de cocina lavado de gran volumen.
Si tu cocina es de piedra, granito o materiales porcelánicos, la compra de un fregadero bajo encimera es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje.
Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.
Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.
Se encarga de las sobras, los platos sucios, el lavado frecuente de manos y muchas otras cosas a diario, y todo ello con el mismo aspecto impecable que tenía el día que lo compraste.
Facilita la limpieza con un desagüe integral en la cubeta del fregadero. Sin juntas significa que no hay suciedad ni bacterias.
El tamaño también es determinante a la hora de escoger un fregadero y su dimensión dependerá del espacio que tengas disponible en tu encimera. Aún así la mayoría de modelos vienen con diferentes tamaños y combinaciones para que escojas fácilmente el que mejor se adapte a ti, con medidas desde los forty five cm hasta los 100 cm. Incluso puedes encontrar fregaderos de esquina que te ayudan a optimizar el espacio.